5 ventajas de implementar un ERP a medida en su empresa

Solo una de cada cinco empresas que implementa un ERP considera la opción de desarrollarlo a medida.

Escoger el software de gestión que mejor se adapte a su empresa es una tarea difícil. Existen infinidad de soluciones ERP en el mercado, incluida la nuestra, por lo que es complicado elegir cuál va a ser la idónea para su negocio. Por eso, desde MGest le proponemos valorar la posibilidad de implantar nuestro software ERP a medida.

mgest erp a medida software gestion empresa caste-min

Si se escoge un ERP estándar sin posibilidad de adaptación, es la empresa la que debe adaptarse al programa, en lugar de que éste se amolde a sus necesidades concretas.

Con un ERP a medida de la empresa, nuestros programadores adaptan el software conjuntamente con su empresa, teniendo en cuenta cada necesidad y buscando procedimientos que le permitan optimizar al máximo sus recursos. Además aprovechamos las ventajas de utilizar la base de nuestro ERP estándar, como es la velocidad de implantación, actualización del software y adaptación a nuevas tecnologías a un coste mucho más razonable que el desarrollo totalmente a medida.

Si su empresa realiza una actividad muy específica, quiere preservar sus procesos de trabajo o no tener que adaptarse a nuevas formas de trabajo, le recomendamos que su elección sea la adaptación de MGest ERP a medida.

Puede descargar una versión LITE gratuita de nuestro software, escoger los módulos que necesite o contactar con nosotros para adaptar MGest ERP a medida de su empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *