El programa de facturación, gestión, TPV, contabilidad y producción definitivo:
Ágil · Intuitivo · Flexible · Fácil · Integrado · Personalizable · Fiable · Seguro

El programa de facturación a medida
de la empresa

Once años que avalan la agilidad, flexibilidad, integración, fiabilidad y personalización de las aplicaciones MGest.
Once años a su servicio han hecho que las aplicaciones MGest se adapten a la mayoría de sectores.
Once años que garantizan nuestra lucha por la mejora y nuestra voluntad de ofrecer el mejor servicio.

Volver a la página principal

¿Estás saturado? ¿Sientes que te falta tiempo?

A menudo tenemos la sensación de que no disponemos de suficiente tiempo y que la organización de nuestras tareas no es la más idónea para trabajar adecuadamente, y si además sumamos que la tecnología actual nos facilita estar conectados con nuestro lugar de trabajo, se nos hace más difícil separar entre el tiempo de trabajo y el de ocio.

Para optimizar nuestro tiempo, existen métodos que nos pueden ayudar a ser más eficaces y resolutivos en nuestro trabajo y que nos permiten disponer de mayor organización de nuestro tiempo libre.

Uno de estos métodos es el método Poher, que nos ayuda a ganar Perspectiva, a afrontar el día mediante una serie de Operativas y mejorar en el uso de las Herramientas organizativas más habituales.


Reloj de arena


 

VPN, Tor, Psiphon, la lucha contra la censura en Internet

A medida que ha crecido la red más importante de la era digital, Internet, también hemos visto como ha aumentado el control sobre la misma. Muchos países han legislado para censurar o para controlar los derechos de autor. Pero como ya es tradición en la Era Digital, existen formas para evitarlo. Hoy hablamos de la censura en la red de redes.



 

Nace Solid, la nueva web que nos permitirá controlar nuestra identidad, nuestros datos

El padre de Internet tal y como lo conocemos hoy en día quiere cambiar la realidad de la red de redes. Recientemente ha presentado su proyecto, Solid, en el que lleva 15 años trabajando y que promete ser una revolución. ¿Volverá la web a ser un contrapoder en manos de los individuos?



 

Salud y tecnología, innovaciones que revolucionan la medicina

El Internet de las Cosas o IoT todavía está en un momento en el cual sus principales implementaciones son pruebas. Sin embargo, hay un sector en el que sus posibilidades son realmente atractivas: el de la salud. Es lo que se denomina ya IoMT o Internet de las Cosas Médicas.


 


972 46 21 73
MONCASOFT
Copyright © 2018 Moncasoft S.L. Todos los derechos reservados.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la interacción en la web, medir y gestionar las visitas en la web, así como para poder recordar los usuarios que acceden en la misma. Si sigue navegando, consideramos que se acepta su uso.
Aceptar