Moncasoft abre sus nuevas oficinas

Moncasoft nuevas oficinas cassa de la selva girona gerona mgest

Con la intención de ofrecer un mejor servicio, hemos trasladado nuestras oficinas desde nuestra anterior a una nueva oficina más amplia, confortable y moderna.

Estas nuevas oficinas están localizadas en el acceso al polígono de la ciudad que está en la entrada de Gerona. Encontrarán nuestra dirección actualizada en nuestra página web y en Google Maps. De esta manera podrán consultar en cualquier canal y aplicación nuestra dirección sin equivocarse.

Este cambio no supone un cambio en ninguna de nuestras otras formas de contacto anteriores. Así que mantenemos en todo momento nuestros números de teléfono y correos electrónicos. Puede contactarnos como prefiera y si tiene que acercarse a nuestras oficinas, le atenderemos en un espacio renovado y confortable, con la misma atención dedicada de siempre.

A fin de evitar cualquier incidencia, recomendamos que actualicen nuestros datos, ya que la anterior ubicación ha dejado de estar operativa. Nuestra nueva dirección se ubica en la Calle de la Via 128 de Cassà de la Selva, código postal 17244 de la provincia de Gerona.

Los animamos a acercarse a nuestras nuevas instalaciones y disfrutar de nuestra compañía. ¡Hasta pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.