¿Estás saturado? ¿Sientes que te falta tiempo?

A menudo tenemos la sensación de que no disponemos de suficiente tiempo y que la organización de nuestras tareas no es la más idónea para trabajar adecuadamente, y si además sumamos que la tecnología actual nos facilita estar conectados con nuestro lugar de trabajo, se nos hace más difícil separar entre el tiempo de trabajo y el de ocio.

Para optimizar nuestro tiempo, existen métodos que nos pueden ayudar a ser más eficaces y resolutivos en nuestro trabajo y que nos permiten disponer de mayor organización de nuestro tiempo libre.

Uno de estos métodos es el método Poher, que nos ayuda a ganar Perspectiva, a afrontar el día mediante una serie de Operativas y mejorar en el uso de las Herramientas organizativas más habituales.

Estás saturado Sientes que te falta tiempo

El próximo 14 de marzo se realiza una formación en Barcelona impartida por Rafa García: Más información aquí

En Moncasoft nos preocupamos para facilitar las gestiones de nuestros clientes, ofrecemos un software propio: MGestERP. Puedes probarlo gratuitamente y comprobar la agilidad en los procedimientos. Si tienes dudas y quieres contactar con nosotros llámanos al 972 462 173 o escríbenos en nuestro formulario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *