MGest Online, en la nube

Nuestro programa de facturación Online incluye la licencia MGest, mantenimiento, actualizaciones y servicios Cloud en una sola cuota mensual, sin requerimiento de una inversión inicial.  MGest Online proporciona agilidad,  flexibilidad y ventajas de MGest en la nube a un precio óptimo.

Soluciones de movilidad

El programa de facturación Online ofrece una gran movilidad y es una multiplataforma que esta disponible para la mayoría de sistemas operativos: Windows, Mac, Linux, Android, iOS, etc. Accesible desde un tablet o smartphone, el único requisito es tener conexión a internet.

Centralización de oficinas distribuidas

Los datos de sus oficinas están completamente centralizados en un solo servidor, evitando así, la repetición de datos en diferentes oficinas y permitiendo el acceso a la información desde cualquier centro.

TPV centralizado para franquicias

Centralización de datos y estadísticas. Ahorre costes iniciales, ya que cualquier dispositivo táctil puede ser un terminal de punto de venta. Pocos requisitos de Hardware.

Teletrabajo o trabajo desde casa

Trabaje desde casa en tiempo real con las oficinas de su empresa, sin necesidad de transferir archivos.

gestoría/asesoría virtual

Facilita la relación del cliente con la gestoría. Los datos en tiempo real están immediatamente accesibles por el asesor o contable. Gestor documental para el intercambio de otros documentos.

Ventajas de MGest Cloud y MGest Online: El programa de facturación online, en la nube

Todas las prestaciones de MGest ERP en la nube: El programa de facturación online, gestión, contabilidad, producción y TPV totalmente integrado, sin necesidad de renunciar a las prestaciones de conectividad con su web o comercio electrónico, a sus aplicaciones o a sus dispositivos.

Máxima disponibilidad: Nuestros servidores tienen un porcentaje de disponibilidad del 99’99%. Disponen de las certificaciones ISO/IEC 27001:2013, PCI DSS 3.2, ISO/IEC 9001:2015, NEN 7510:2017, ISAE 3402 Type I. I naturalmente cumplen con todos los requisitos de la RGPD.

Máxima privacidad y seguridad: Realizamos backups diarios en datacenters geográficamente distribuidos, para ofrecer la máxima seguridad de sus datos. Además, el programa de facturación online, siempre permite la posibilidad de realizar sus copias de seguridad locales.

Máxima flexibilidad: Disponibilidad de servidores privados para incorporar otras aplicaciones y aumentar la personalización y adaptación para los proyectos más exigentes.

Nuestro Portal documental Online en nuestros servidores privados, permite el intercambio de información y listados con sus clientes, trabajadores, comerciales o proveedores, facilitando una comunicación fluida y ofreciendo más facilidad de seguimiento.