Mailing con MGest, la opción ideal para el envío de facturas

moncasoft-mgest-erp-mailing-envio-masivo-correo-documentos-facturas-gestion-contabilidad

MGest ERP cuenta con varias funcionalidades para hacer la gestión de tu negocio de forma mucho más rápida, sencilla y efectiva. Una de las funciones más útiles en este aspecto es la de mailing, que permite enviar documentos de forma individual o masiva a tus clientes con un par de clics.

El envío masivo de correos, también conocido como mailing, tiene muchas vertientes. En general se suele conocer mucho su función publicitaria, para mandar información de forma periódica a los clientes. Sin embargo, también tiene más utilidades y la principal en nuestro sistema ERP es la de envío de documentación.

Crear, registrar y enviar facturas a tus clientes en unos pocos clics

Mailing

El envío de documentación de forma masiva a los clientes puede ser una tarea pesada en la que es fácil que surjan todo tipo de incidencias e imprevistos. Evitar la imagen que esto produce a tus clientes cuando tienes que hacer una gestión de una gran cantidad de documentos.

Afortunadamente en MGest ERP encontrarás todo un módulo dedicado a estas labores que te facilitará la vida. Algunas ventajas del uso de nuestro programa en estas tareas son:

¿Cómo uso el sistema de envío masivo de correos?

En este videotutorial podrás echar un vistazo al funcionamiento del mailing en MGest ERP. Además de las funciones que hemos especificado anteriormente, encontrarás otras que se detallan en el mismo vídeo. Y si tienes dudas siempre puedes contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Como habrás podido comprobar, enviar una gran cantidad de documentos y correos a tus clientes es mucho más sencillo si aprovechas las funcionalidades de  mailing de MGest ERP. Echa un vistazo a nuestros planes de pago o prueba la versión gratuita MGest ERP Lite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.