Presentación de MGest

MGest ERP es una aplicación de gestión, de facturación, de contabilidad, de control de la producción y de stock, destinada a facilitar tareas administrativas de cualquier tipo de empresa a nivel informático.

Creación de artículos

En este videotutorial se enseñan los conceptos básicos de creación de familias y subfamilias de artículos, y los pasos al crear un artículo nuevo, y fijar precios de compra y venta para la facturación.

Entrada de clientes/proveedores

En este videotutorial se muestra como realizar la entrada de un nuevo cliente, tanto para personas físicas como jurídicas, válido también, para la entrada de proveedores, ya que el proceso es el mismo.

Gestión de compras y ventas

En este vídeotutorial veremos como funciona el ciclo completo de compras y ventas en MGest ERP.

Gestión de cobros y pagos

En este videotutorial se muestran los procedimientos a seguir para gestionar y hacer el seguimiento de nuestros cobros y pagos.

Gestión de stocks

En este videotutorial veremos al completo el funcionamiento del módulo Stocks en MGest ERP.

Traspaso a contabilidad

En este videotutorial, veremos como funciona el traspaso a contabilidad integrado, que nos convierte en asientos contables todas las compras y ventas de forma totalmente automatizada.

Agenda

En este videotutorial veremos al completo el funcionamiento del módulo Agenda en MGest ERP.

Creación de tareas

En este videotutorial se muestra como crear y modificar nuevas tareas y el uso de las diferentes opciones y personalización sobre éstas.

Contabilidad

En este videotutorial se muestra el funcionamiento del módulo de contabilidad para registrar asientos de forma manual, así como vencimientos y el desglose de contabilidad analítica. 

Mailing

En este videotutorial veremos cómo configurar la funcionalidad de mailing, que nos facilitará enormemente el trabajo a la hora de mandar documentos de compra o venta a clientes y proveedores.

MGest módulo Smartphone

El módulo Smartphone es una práctica solución comercial móvil, completamente integrada y sincronizable con la aplicación MGest. Creada para poderse conectar en cualquier lugar con MGest.

Ventas periódicas

En este vídeo se muestra cómo configurar las ventas periódicas, es una funcionalidad de gran utilidad cuando queremos generar periódicamente facturas con un mismo concepto, como podrían ser unas cuotas de alquiler. 

Formas de cobro/pago

En este vídeo veremos como gestionar y crear nuevas formas de cobro y pago para clientes y proveedores, con el fin de automatizar el cálculo de vencimientos en función de nuestras necesidades.