MGest Online, en la nube

Nuestro programa de facturación Online incluye la licencia MGest, mantenimiento, actualizaciones y servicios Cloud en una sola cuota mensual, sin requerimiento de una inversión inicial.  MGest Online proporciona agilidad,  flexibilidad y ventajas de MGest en la nube a un precio óptimo.
Soluciones de movilidad

El programa de facturación Online ofrece una gran movilidad y es una multiplataforma que esta disponible para la mayoría de sistemas operativos: Windows, Mac, Linux, Android, iOS, etc. Accesible desde un tablet o smartphone, el único requisito es tener conexión a internet.

Centralización de oficinas distribuidas

Los datos de sus oficinas están completamente centralizados en un solo servidor, evitando así, la repetición de datos en diferentes oficinas y permitiendo el acceso a la información desde cualquier centro.

TPV centralizado para franquicias

Centralización de datos y estadísticas. Ahorre costes iniciales, ya que cualquier dispositivo táctil puede ser un terminal de punto de venta. Pocos requisitos de Hardware.

Teletrabajo o trabajo desde casa

Trabaje desde casa en tiempo real con las oficinas de su empresa, sin necesidad de transferir archivos.

Disponibilidad para ofrecer servicios Online

MGest Cloud permite ofrecer servicios a los clientes directamente en la nube.

Gestoría/asesoría virtual

Proporcione servicios de contabilidad/gestión con una aplicación compartida con el cliente.

Secretaría virtual

Proporcione servicio de secretaria con una aplicación compartida con el cliente.

Ventajas de MGest Cloud y MGest Online: El programa de facturación online, en la nube

Todas las prestaciones de MGest ERP en la nube: Programa de facturación online, gestión, contabilidad, producción y TPV totalmente integrado, sin necesidad de renunciar a las prestaciones de conectividad con su web o comercio electrónico, a sus aplicaciones o a sus dispositivos.

Seguridad: Realizamos backups diarios en distintos Datacenters certificados, para ofrecer la máxima seguridad de sus datos. Además, el programa de facturación online, permite la posibilidad de realizar copias de seguridad locales y la automatización de las mismas.

Disponibilidad de servidores privados para incorporar otras aplicaciones y vincularlas si es necesario, o para proyectos más exigentes.

Nuestro Portal documental Online en nuestros servidores privados, permite el intercambio de información y listados con sus clientes, trabajadores, comerciales o proveedores, facilitando una comunicación fluida y ofreciendo más facilidad de seguimiento.