MGest ERP  es el programa de facturación, gestión, contabilidad, control de la producción y de stocks, destinado a facilitar las tareas administrativas de cualquier tipo de empresa a nivel informático, ya que ofrece un gran abanico de opciones, flexibilidad y personalización.

Se trata de un sistema CRM + ERP que permite, de una manera sencilla, controlar los recursos de la empresa y la relación con los clientes.

El programa es altamente configurable y personalizable con la finalidad de  adaptarlo a las necesidades de cada usuario y de cada sector. Algunos sectores en los que está actualmente adaptado son: comercial, industrial, textil, cárnico, mecánico, médico, supermercados, comercios, peluquería y estética, entre otros.

Se trata de un programa de facturación sencillo y fácil de utilizar sin tener que renunciar a sus amplias prestaciones.

Características principales:

  • Multiempresa, multiusuario y con control de acceso, permite limitar el acceso de diferentes usuarios al programa.
  • Basado en un entorno multiventana, el programa permite trabajar con múltiples tareas al mismo tiempo ofreciendo una gran organización de la información.
  • Basado en la estructura cliente-servidor ofrece seguridad, robustez, fiabilidad y un buen rendimiento en red.
  • Gracias a su diseño modular, sólo se necesitan adquirir los módulos necesarios en función de las necesidades de su empresa, reduciendo los costes económicos.
  • El módulo básico es la herramienta necesaria para la configuración de la empresa, e incorpora la base de datos de artículos, clientes, proveedores y comisionistas.
  • La aplicación dispone de editor de scripts, consultas e informes personalizables para los usuarios más avanzados. Esta flexibilidad permite añadir nuevas funcionalidades a medida y realizar adaptaciones para automatizar procesos externos.
  • Consta de más de 300 informes, estadísticos y gráficos, imprimibles y/o exportables a otros formatos: Excel, PDF, archivo de texto, Bitmap, HTML, SVG y CSV entre otros; que facilitan el conocimiento de la situación de la empresa y de diferentes áreas específicas. Todos ellos son personalizables.
  • MGest es enlazable a medida con cualquier comercio electrónico para potenciar las ventas de la empresa vía Internet. Actualmente MGest ya dispone de conectores que vinculan con Eshoptek, Woocommerce (WordPress) y Prestashop entre otros.
  • Programa de facturación sencillo de utilizar sin tener que renunciar a unas amplias prestaciones.