módulo basico
Módulo básico

Es la herramienta necesaria para la configuración de la empresa, e incorpora la base de datos de artículos, clientes, proveedores y comisionistas.

modul agenda
Módulo agenda

Comprende todo el apartado referente a la organización de los recursos humanos y materiales de la empresa. Incorpora un gestor de tareas pendientes y un control de las ocupaciones de los usuarios en cada momento.

modul compres
Módulo compras

Permite el control de proveedores, stocks y gastos de una forma sencilla e intuitiva. Permite la realización de pedidos a partir de las necesidades de compra y el control de pagos en la misma facturación.

modul vendes
Módulo ventas

Completa el circuito de facturación y mantiene la sencillez de uso y aprendizaje, permitiendo un control total sobre las ventas y los pendientes de cobro.

modul stocks
Módulo stocks

Controla las existencias del almacén y sus ubicaciones en tiempo real. Traspasos entre almacenes y control de inventarios, regularizaciones, mermas y consumos internos

modul tpv
Módulo TPV

Permite el control de tickets de caja de una forma rápida y efectiva. Además, el programa es adaptable a pantallas táctiles, simplificando aún más la creación de tickets.

modul comptabilitat
Módulo contabilidad

Está ligado intrínsecamente a la de facturación, y reduce considerablemente la tarea contable. Incorpora un gran número de asientos predefinidos que facilitan el trabajo.

modul produccio
Módulo producción

El módulo de producción permite un control total de la fabricación en cualquier momento. Producción a partir de la necesidades de fabricación. Esquemas de fases de la producción de productos.

modul smartphone
Módulo Smartphone/tablet

Es una práctica solución comercial móvil, completamente integrada y sincronizable con el resto de módulos MGest.