MGest integra Magento para la gestión del e-Commerce

MGest ERP introduce la sincronización con la plataforma de e-Commerce Magento, con la que será aún más fácil gestionar nuestra página web, mantener los stocks actualizados, gestionar el envío y recepción de artículos, así como enviar pedidos a todos los clientes de una forma rápida y eficaz.

Este nuevo servicio se suma a las integraciones que ya existen y que están incorporadas en MGest ERP, como son la plataforma WooCommerce de WordPress, Prestashop y Eshoptek, sin olvidar las integraciones con los servicios web de Google o plataformas de mailing como Mailchimp.

Magento y MGest en la gestión de nuestro comercio

Magento la plataforma de Adobe para la gestión de los comercios en línea, creada en 2007 y que cuenta con una gran popularidad en estar programa con código abierto y sobre lenguaje PHP.

Gracias al trabajo de nuestros técnicos, el software de gestión ERP MGest permite sincronizar nuestro comercio en línea bajo la plataforma Magento con la gestión de todos los aspectos de la tienda online. Desde la organización de stocks, control de los precios, organización y distribución de pedidos… sin olvidar que MGest ERP es un sistema escalable y que se adapta al tamaño y necesidad de tu negocio, sin problemas y funcionando de una manera cómoda desde la nube y en cualquier dispositivo, sea ordenador o dispositivo móvil.

Todo ello en un único entorno que evita duplicidades, tanto si tu negocio es una tienda en línea o si también es una tienda física. Sin duda, la integración de MGest con Magento y las principales plataformas de e-Commerce del mercado supone una gran ventaja competitiva para tiendas como la tuya respecto a la competencia.

MGest ERP: la mejor solución para el eCommerce

Con esta nueva incorporación. MGest se convierte en la plataforma de gestión más ágil del mercado que integra todo lo que necesitas para que tu principal preocupación sea la satisfacción de tus clientes. Descubre todo lo que MGest puede hacer por tu negocio y solicita una demostración de esta plataforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *