S-700 bluepos es el software de Schultes que viene preinstalado en sus últimos modelos de sus terminales inteligentes. Esto significa que MGest es compatible con todos los terminales de Schultes, que son los más utilizados en el sector de la hostelería y la restauración de altos requisitos. Esta conexión facilita la gestión y la contabilidad general de la empresa.
Sobre Schultes Microcomputer
Schultes fue la empresa que en 1995 introdujo en España las primeras Cajas Registradoras inteligentes. Sus características grandes pantallas LCD e impresoras térmicas rápidamente tomaron el sector. Desde entonces Schultes ha trabajado para innovar en el registro y control. En sus últimos dispositivos cuentan con pantallas táctiles, sistemas de radiofrecuencia y el software S-700 bluepos. Entre sus productos también cuentan con escáneres de códigos de barras, balanzas, facturadoras, etc.
El último software de Schultes permite conectar varios dispositivos entre sí, instalarse en Windows en cualquier TPV o terminal PC, en tablets y dispositivos móviles inteligentes. Es compatible con los accesorios y conectores con sistema plug & play, facilitando su uso. Y, además, es completamente personalizable. Una serie de grandes ventajas a las que ahora se suma su conexión con nuestro software MGest.
Ventajas de usar MGest con el S-700 bluepos
MGest actúa con los terminales de la serie S-700 como backoffice. Esto significa que el programa recibe las ventas desde los terminales y las integra en la gestión y contabilidad general de la empresa. Una gran ventaja ya que incluye toda la información completa, final y en tiempo real de los resultados del negocio. De hecho, con nuestro software es posible trabajar en remoto y con varias filiales. Esto último facilita tener varios negocios centralizados en una sola oficina.