¡Estamos al día!

A continuación os destacamos algunas de las funcionalidades que podréis encontrar en MGest ERP, de entre muchas otras.

Normativa SEPA
MGest ERP cumple con la normativa SEPA y permite generar remesas bancarias en este formato, así como toda la documentación relativa a la autorización SEPA, necesaria para poder emitir giros bancarios a los clientes.

Adaptado al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)
MGest ERP cumple con los requisitos del nuevo Reglamento General en materia de protección de datos, pudiendo añadir los textos legales en los documentos, protección segura de contraseñas y datos sensibles, así como la generación automática de la documentación necesaria .

Generación de Facturas electrónicas (Facturae)
Genera facturas electrónicas en formato Facturae de forma sencilla en formato XML y XSIG, formato que incluye firma digital, indispensable para poder facturar a Administraciones Públicas.

Mailing
Envía fácilmente los documentos a clientes y proveedores de forma individual o masiva, con la posibilidad de firma digital.

Soporte del SII (Suministro Inmediato de la Información)
Envía fácilmente las facturas recibidas y emitidas a la Administración. Asimismo, puedes generar de forma automática otros modelos oficiales en base a la información registrada en el módulo de contabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *