MGest ERP incluye un nuevo procesador bancario

procesador-bancario-processador-bancari-connexio-conexion-banco-digital-erp-gestion-contabilidad-facturacion-negocio

Hemos incluido en MGest ERP un procesador bancario que facilita aún más la gestión contable del negocio, ayudándote a ser lo más eficiente posible. Y es que en Moncasoft actualizamos continuamente nuestras aplicaciones y métodos de trabajo para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Los ejemplos son variados, desde la integración con Woocommerce, Prestashop y Magento para el e-commerce, a las opciones de envío masivo de correos, pasando por nuestros módulos para talleres, restauración y logística. Nuestro objetivo es que MGest ERP sea tu programa de facturación, gestión, contabilidad, control de producción y stock con una automatización de referencia.

Los bancos cada vez más abiertos

Conseguir nuestro objetivo con MGest ERP es cada vez más fácil gracias a las nuevas funcionalidades de conexión con los bancos. Estas permiten de forma segura gestionar mejor tu dinero, pedir un crédito a otra entidad más fácilmente o revisar los gastos de todas tus cuentas en una sola web o App. Son muchas las funciones que una integración bancaria puede tener para sus usuarios.

De hecho, ha conseguido que muchos bancos cuiden mucho mejor sus páginas web y aplicaciones, con algunas que llegaron a destacar tanto como la de BBVA que permitía la gestión de cuentas de otros bancos aprovechando su premiada interfaz.

Las ventajas de un procesador bancario en tu ERP

Gracias a esta integración de la gestión bancaria con MGest ERP, el aplicativo da un salto cualitativo en opciones, eficiencia y comodidad. Son muchas las funciones que permite este procesador en nuestro programa:

  • Cuentas actualizadas al día, cuadradas perfectamente con los datos de tu negocio sin tener que acceder a otras plataformas bancarias, lentas y complejas.
  • Automatización de los procesos de pagos y cobros del programa de facturación y contabilidad.
  • Integración completa con los módulos de facturación.
  • Integración completa con el módulo de contabilidad.
  • Punteo de bancos sin ningún esfuerzo, permitiendo una efectiva sincronización entre el personal de facturación y el de contabilidad.

Pon a prueba nuestra integración bancaria

Aprovecha ya todas las opciones que ofrecemos con MGest ERP para la gestión de tu negocio. El procesador bancario te permitirá conectar fácilmente el programa de facturación y contabilidad con tus cuentas para que compruebes como la realización y control de cobros y pagos puede ser rápida, eficaz y sencilla.

Si quieres más información puedes contactarnos y si quieres probar nuestro programa de facturación, gestión, contabilidad, control de producción, solo debes rellenar el siguiente formulario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *